LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y TELEFÓNICA RENUEVAN ALIANZA DE COOPERACIÓN
La Defensoría del Pueblo y Telefónica Panamá renovaron una alianza de cooperación, firmada hace un año, con el principal objetivo de integrar esfuerzos en la prevención y erradicación del trabajo infantil.
Durante los últimos 11 años Telefónica, con su Programa Proniño, ha estado trabajando en apoyar la erradicación del trabajo infantil en Panamá, a través de la educación.
Esta alianza estratégica reafirma la intención, tanto de Telefónica como de la Defensoría del Pueblo, de integrar esfuerzos para combatir este problema que tanto nos impacta como sociedad.
Durante el acto de firma, la empresa de telecomunicaciones agradeció a la señora Patria Portugal, Defensora del Pueblo y a su equipo de trabajo, por toda la apertura y apoyo el cual se traduce, especialmente, en la labor de sensibilización en Derechos Humanos y Trabajo Infantil a educadores de escuelas Proniño dictadas por su personal y en la sensibilización a los actores claves en este tema en conjunto con el CETTIPAT y Telefónica.
Por su parte la Procuradora de los Derechos Humanos, manifestó su complacencia con la renovación de esta alianza la cual permite a ambas partes trazar nuevas metas en beneficio de la población infantil.
“Tenemos que trabajar a favor de los más desfavorecidos, esta alianza nos permitirá poder conseguir nuevos logros en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de Panamá”, puntualizó.
Galería de Imágenes
http://www.defensoriadelpueblo.gob.pa/index.php#sigProGalleria064639e63e
