RED INTERINSTITUCIONAL PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ITS/VIH-Sida SE REÚNE EN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO
La Defensoría del Pueblo, a través de la Unidad Especializada de VIH/Sida, llevo a cabo la reunión mensual del Programa Nacional de Infecciones de Transmisión Sexual ITS/VIH-Sida”, de la Red Interinstitucional para la Prevención de las ITS/VIH-Sida en los Sitios de Trabajo.
En esta reunión la Unidad Especializada de VIH/Sida de la Defensoría del Pueblo presentó un informe sobre las acciones realizadas en el tema de las Infecciones de Trasmisión Sexual, VIH/Sida, Derechos Humanos, estigma, discriminación, sensibilización y prevención durante el periodo 2011-2012.
Además, se hizo una explicación sobre los sistemas de información para el Registro de Violaciones en materia de Derechos Humanos y VIH/Sida, así como las funciones de la Defensoría del Pueblo.
La Defensoría del Pueblo, como miembro del “Programa Nacional de Infecciones de Transmisión Sexual ITS/VIH-Sida”, Red Interinstitucional para la Prevención de las ITS/VIH-Sida en los Sitios de Trabajo, continuará con su misión de proteger los derechos humanos de este sector de la población, la erradicación del estigma y discriminación de la cual son víctimas al ser portadores de esta enfermedad.
Galería de Imágenes
http://www.defensoriadelpueblo.gob.pa/index.php#sigProGalleria9647b92cb9
