DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 instagram Síguenos en Youtube

Miércoles, 22 Julio 2015 17:19

DEFENSORÍA DEL PUEBLO FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA CON NATIONAL CENTER FOR STATE COURTS

La Defensoría del Pueblo y National Center For  State Courts (NCSC), llevaron a cabo la firma de un convenio de cooperación técnica el cual permitirá que ambas entidades unan esfuerzo para fortalecer los trabajos que se desarrollan a favor de los jóvenes privados de libertad.


Para la Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, la firma de este convenio representa una excelente oportunidad para reforzar la labor a favor de los jóvenes que se encuentran privados de libertad, ya que si se desea tener un mejor mañana hay que trabajar con los niños, niñas y jóvenes de ahora.

 

“Agradecemos este voto de confianza que depositan en la Defensoría del Pueblo y estoy segura que podremos hacer un excelente trabajo en beneficio de esa niñez y juventud que lo necesita”, acotó la Ombudsman.

 

Por su parte, Jessica Diez de Aguirre en representación de NCSC expresó su satisfacción por la firma de este acuerdo el cual permitirá llevar a cabo un trabajo en beneficio de la juventud, en especial aquellos que por algún motivo se encuentran privados de libertad.